• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GETAFE

Ángel Torres: "Quieren que bajen dos equipos de Madrid"

El presidente del Getafe aseguro que tiene constancia de que "quieren que bajen dos equipos de Madrid. "Espero que no seamos nosotros", señaló.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha causado un gran revuelo al lanzar una grave acusación sin citar destinatario al asegurar que le "consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid" a Segunda División.

El presidente del Getafe acudió a la gala anual 'Sentimiento azulón' y, rodeado de peñistas y aficionados, emitió un discurso en el que dejó entrever sospechas sobre los equipos que descenderán a final de curso. "Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid. A las pruebas me remito. Solo espero que no seamos nosotros", dijo Torres ante sus aficionados.

La Comunidad de Madrid cuenta esta temporada con cinco clubes representantes en Primera. Atlético y Real Madrid son tercero y cuarto actualmente, Getafe octavo, Leganés decimosexto y Rayo Vallecano penúltimo y en descenso. 

La grave lesión de Amath N'Diaye, que se perderá lo que resta de temporada, ha provocado que el Getafe comience a moverse para sustituir al senegalés y un jugador que cuenta con "posibilidades" para llegar al equipo madrileño es Samu Saiz, según desveló el entrenador José Bordalás.

Amath sufrió la pasada jornada frente al Betis una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha que le mantendrá de baja unos seis meses.

"La lesión de Amath es importante porque es un jugador que estaba jugando prácticamente todo. Es un contratiempo complicado. Deseo que se recupere lo mejor posible, no tenga secuelas, pero lo perdemos el resto de temporada. Es mala noticia y un daño importante", dijo Bordalás.

"Con la baja de Amath tenemos la obligación de incorporar un jugador en esa posición porque la baja nos debilita", señaló el técnico alicantino, que desveló que la dirección deportiva trabaja para reforzar la posición del senegalés y uno de los nombres que se baraja es el de Samu Saiz, futbolista del Leeds.

"Hay posibilidades. Es un jugador más de los que barajamos. No está concretado y no sabemos si será él u otro futbolistas. Lo conozco de hace varias temporadas. Ha madurado, ha crecido, ha jugado en Inglaterra, pero no sabemos si es posible o no. Estamos trabajando en ello. Me gusta, pero como muchos otros", confesó Bordalás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE