• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

Ángel Torres asegura que Bordalás va a seguir: "Tiene dos años de contrato"

Tanto José Bordalás como Ángel Torres han estado este martes en el Coliseum Alfonso Pérez. El entrenador lo hizo acompañado de su representante.

José Bordalás

José Bordalás, entrenador del Getafe.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El futuro de José Bordalás en el Getafe sigue en el aire. Después de que Gemma Santos informara anoche en El Partidazo de COPE que el técnico no continuará en el club madrileño, salvo gran sorpresa, este martes por la mañana, presidente y entrenador han estado en el Coliseum Alfonso Pérez. Al salir del estadio, en declaraciones a Deportes COPE, Ángel Torres ha asegurado que Bordalás va a seguir, "sin ningún problema", porque "tiene dos años de contrato".

"No he terminado en el Getafe", ha dicho José Bordalás al salir del estadio del Getafe acompañado de su representante. Unas declaraciones que ha confirmado Ángel Torres a Deportes COPE posteriormente, negando que se hubiera reunido con el entrenador, pese a que ambos han coincidido en las instalaciones del club.

"Si tiene contrato, ¿por qué no va a seguir?", ha dicho Ángel Torres, que ha recalcado que Bordalás continuará, "seguro", "sin ningún problema", porque "tiene dos años de contrato".



De continuar en el club 'azulón', el alicantino sumaría su quinta temporada al frente del Getafe, donde llegó en septiembre de 2016 cuando el equipo estaba en Segunda División. En la presente temporada, el Getafe ha firmado una buena temporada, terminando en octava posición de LaLiga y cayendo en octavos de final de la Europa League ante el Inter de Milán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar