• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lista del Real Madrid

Ancelotti recupera a Thibaut Courtois para el duelo ante el Sevilla

El belga ya está recuperado de la ciatalgia y tras perderse seis encuentros volverá este sábado a la portería en detrimento de Lunin. Ceballos y Mariano, baja por lesión.

Courtois

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois durante un entrenamiento en la ciudad deportiva del club.EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

El guardameta belga Thibaut Courtois es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro de este sábado (21.00 horas) ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

El meta vuelve a la lista un mes después -no juega desde el pasado 18 de septiembre, en el derbi del Metropolitano-, tras perderse seis encuentros por una ciatalgia. Así, Courtois estará en la portería blanca, ya totalmente recuperado, en detrimento del ucraniano Andriy Lunin, que volverá al banquillo.



Con el resto del equipo en plenas condiciones, Ancelotti solo presentará las bajas del centrocampista Dani Ceballos, lesionado hace dos semanas en el bíceps femoral, y el delantero Mariano Díaz, también con problemas físicos.

Así, la lista la conforman los porteros Courtois, Lunin y Luis López; los defensas Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Mendy; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde y Tchouameni, como centrocampistas; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius y Rodrygo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE