COPE

FÚTBOL | REAL MADRID

Ancelotti pierde a Fede Valverde por un esguince en la rodilla izquierda

Según informa Melchor Ruiz, el centrocampista del Madrid estará de baja unos 10 días por un esguince en la rodilla izquierda y contusión torácica. Descartada lesión en Courtois.

Fede Valverde

Fede Valverde, durante un encuentro de esta temporadaCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:17

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, es uno de los jugadores que se retiró tocado de El Clásico en el Camp Nou, que terminó con victoria de los de Ancelotti (1-2). Las pruebas realizadas al futbolista han descartado cualquier lesión de gravedad.

Valverde sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y estará entorno a 10 días de baja, tal y como informa Melchor Ruiz. Esto hace casi segura su ausencia en los dos próximos partidos de LaLiga del equipo blanco, ante Osasuna el miércoles 27 de octubre en el Santiago Bernabéu (21:30 horas) y ante el Elche el sábado 30 en el Martínez Valero (14:00 horas).

Otro de los jugadores que se retiró con molestias ante el Barça fue el portero Thibaut Courtois. El belga sintió un dolor en la rodilla derecha, pero las pruebas médicas han descartado una lesión. Este martes se espera que pueda entrar con el resto de sus compañeros.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El regreso de Dani Ceballos

Tras el Clásico, los jugadores que fueron titulares en el Camp Nou realizaron trabajo de recuperación. El resto del grupo completó intensas series de trabajo físico y varios rondos mientras los porteros hacían trabajo específico. Durante la sesión de entrenamiento, Dani Ceballos ha dejado una buena noticia en el Real Madrid. El centrocampista, que se lesionó en los Juegos Olímpicos, está más cerca de su recuperación. Ha saltado ya al césped donde ha trabajado de forma individual con las botas y ha tocado balón.


Dani Ceballos

Dani Ceballos, durante el entrenamiento de este lunesrealmadrid.com






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar