• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Griezmann muérete"

Amor, sobre sus palabras y los cánticos a Griezmann: "Si se entendió mal pido disculpas, soy antiviolencia"

"Estamos todos de acuerdo en que a nadie le gusta la violencia y tampoco según que insultos", matizó el responsable del Barça. 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Este domingo volvía Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano después de su fichaje el pasado verano por el Fútbol Club Barcelona. El recibimiento al jugador francés fue muy hóstil. Su placa en el salón de las estrellas que hay junto al estadio apareció con ratas e incluso dentro del Metropolitano se escucharon pitos durante todo el encuentro cada vez que la tocaba.

Pero lo peor de todo fueron los gritos de "Griezmann muérete" que se pudieron oir por parte de un sector de la afición. Al término del encuentro, Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, atendió a nuestra Mónica Marchante y al ser preguntado por esos cánticos señaló que "eran respetables".

Esas declaraciones generaron un gran revuelo y en la mañana de este lunes, antes de que saliese para París donde este lunes se celebrará la Gala del Balón de Oro, Amor ha matizado sus palabras dejando bien claro que está en contra de toda violencia y también de según que insultos: "Si se entendió mal pido disculpas, soy antiviolencia. Estamos todos de acuerdo en que a nadie le gusta la violencia y tampoco según que insultos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo