• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pretemporada | Amistosos

Accidentado empate entre el Sevilla y la Roma de Mourinho; El Villarreal da una buena imagen a pesar de perder

Remontada del Betis ante el Leeds. Osasuna gana al Mirandes. El Celta vence al Pafos. El Athletic cae en Berlín. El Elche derrota al Alavés. Derrota de la Real ante el AZ Alkmaar.

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:24

OLYMPIQUE DE MARSELLA, 2 - VILLAREAL, 1

El Villarreal dio una buena imagen en el Velodrome a pesar de perder con el Olympique de Marsella, en un partido marcado en negativo por el inicio de ambas partes para los castellonenses (2-1). Un autogol de Fer Niño y la expulsión de Foyth en el inicio de cada parte, decantaron el partido para el equipo francés. Los de Emery se mostraron serios y competitivos a pesar de las bajas con las que afrontaban el choque.



UNIÓN BERLÍN, 2 - ATHLETIC CLUB, 1

El Athletic Club cayó este sábado por 2-1 ante el Unión Berlín en la capital alemana en un partido bien jugado por los de Marcelino García Toral hasta el carrusel de cambios de la segunda mitad y en el que el equipo bilbaíno perdió por lesiones que parecieron musculares a Íñigo Martínez y a Alex Petxarroman.

LEEDS, 2 - REAL BETIS, 3

El Real Betis ha ganado este sábado al Leeds United (2-3), de la Premier League inglesa, un partido amistoso que cerraba su concentración de una semana en el Reino Unido y en el que remontó la ventaja inicial del rival con goles de Ruibal, Borja Iglesias y el portero Meslier, en propia meta.

BETIS - LEEDS
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


OSASUNA, 1 - MIRANDÉS, 0

Osasuna venció al Mirandés por 1-0 gracias a un tanto de Kike Barja, que desatascó un choque igualado, para firmar así el pleno de victorias en la presente temporada a escasas dos semanas de comenzar LaLiga Santander.

El conjunto navarro entró con hambre al encuentro, presionando al Mirandés y obligando a su oponente a salir en largo, elección que benefició a los centrales rojillos.


CELTA, 2 - PAFOS, 0

El Celta de Vigo sumó su segunda victoria de la pretemporada ante el Pafos chipriota (2-0), en un partido en el que destacó Nolito, autor del primer gol, y tuvieron sus primeros minutos los centrocampistas Denis Suárez y Renato Tapia.

El técnico celeste, Eduardo Coudet, volvió a dar la titularidad a su compatriota Matías Dituro en la portería y situó a Kevin Vázquez en el lateral izquierdo, a la espera de que se concrete el fichaje de Javi Galán. Sin Aspas, que no jugó por unas molestias, Nolito acompañó a Santi Mina en la línea de ataque.

AZ ALKMAAR, 1 - REAL SOCIEDAD, 0

La Real Sociedad encajó su primera derrota de la pretemporada tras caer con justicia en casa del AZ Alkmaar en el primer encuentro en el que los donostiarras se van sin hacer ningún gol.



SEVILLA, 0 - AS ROMA, 0

El Sevilla ha empatado este sábado con el AS Roma en Faro (Portugal), pues ambas plantillas celebran una concentración de pretemporada en el Algarve, en un encuentro que ha concluido sin goles pero que ha resultado accidentado por las muchas fricciones entre futbolistas, sobre todo en la segunda mitad.

ELCHE, 1 - ALAVÉS, 0

El Elche Club de Fútbol se ha llevado la victoria por 0-1 ante el Deportivo Alavés gracias a un solitario gol marcado por el argentino Guido Carrillo en un partido amistoso de pretemporada entre equipos a priori llamados a pelear por la permanencia en Primera División y que se ha disputado en el complejo La Manga Club.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar