• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amistosos de pretemporada

Los equipos de Primera continúan los partidos veraniegos

A tres semanas para el comienzo de LaLiga, los equipos siguen preparándose de cara a la temporada y en este sábado se han disputado varios partidos amistosos.

Carlos Soler

Carlos Soler fue el autor del gol del Valencia@valenciacf

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 29 jul 2018

Kerala Blasters, 0 - Girona, 5

El nuevo Girona de Eusebio Sacristán consiguió este sábado la segunda victoria de la pretemporada al derrotar al Kerala Blasters indio por un inapelable 0-5.

Con este triunfo, unido al 6-0 conseguido contra el Melbourne City, el conjunto rojiblanco se hizo con el título de la Toyota Yaris LaLiga World, un torneo que se ha disputado en la ciudad de Kochi, en la India.


Fulham, 3 - Athletic de Bilbao, 1

El Athletic se dejó remontar por el Fulham inglés, que ganó 3-1, en la segunda semifinal de la Copa de las Tradiciones y luchará por el tercer puesto del trofeo a partidos de 45 minutos que se juega en Duisburgo (Alemania) con equipos históricos de las cuatro principales ligas europeas.

Fue un resultado sorprendente y más que inesperado a la media hora del encuentro, cuando los de Eduardo Berizzo dominaban sin apenas oposición sobre el terreno de juego.


Sheffield Wednesday, 1 - Villarreal, 3

Ganó el Villarreal con solvencia al Sheffield Wednesday por 1-3, en su primer triunfo de la pretemporada, en un encuentro en el que los castellonenses ofrecieron buen juego, buenos detalles individuales, aunque algún desajuste en defensa.

Los de Calleja evidenciaron en la primera parte que son un equipo con múltiples recursos para generar juego. Fornals, Cazorla, Castillejo o Cáseres, demostraron su versatilidad y su calidad una vez más. A ellos se sumó la movilidad y la pegada de los de arriba, con Moreno y Ekambi que se reparten los goles y el juego desde que comenzó la pretemporada.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PEC Zwolle, 3 - Levante, 1

El Levante se estrenó en tierras holandesas en un choque disputado ante el PEC Zwolle ante el que perdió por 3-1, en el segundo amistoso de la presente pretemporada.

Paco López apostó por dos bloques totalmente diferenciados en cada uno de los dos periodos para repartir minutos entre sus plantilla.


Duisburgo, 1 - Athletic de Bilbao, 1

El Athletic empató a un gol con el Duisburgo en el segundo de los amistosos de 45 minutos que disputó el conjunto bilbaíno en campo del equipo alemán con motivo de la Copa de las Tradiciones, trofeo que juegan equipos históricos de las cuatro principales ligas europeas y que sirvió para el regreso a los terrenos de juego del meta mundialista Kepa Arrizabalaga.


Real Sociedad, 3 - Osasuna, 2

El proyecto del técnico Asier Garitano en la Real Sociedad sigue progresando de forma adecuada, tras imponerse su equipo al Osasuna con sufrimiento para mantener el invicto en la pretemporada

El conjunto navarro, con Jagoba Arrasate en su banquillo, un gran conocedor de su rival al que entrenó hace cinco temporadas, se adelantó muy pronto con el gol de Nacho Vidal que serviría para espolear a los guipuzcoanos.


Numancia, 5 - Huesca, 1

El Numancia ha superado con claridad al Huesca, en su primer amistoso de pretemporada, en el que ha ensayado dos sistemas con dos equipos diferentes -uno por cada tiempo- ante un rival que ha demostrado que tiene que mejorar mucho para competir en Primera, en su debut la próxima campaña.


PSV, 2 - Valencia, 1

El Valencia perdió su primer partido de pretemporada en Eindhoven ante el PSV por 2-1, en un encuentro en el que ofreció una buena imagen, aunque demostró que aún le resta rodaje para alcanzar su mejor versión.

Marcelino se tomó el partido como la primera gran prueba de esta pretemporada y alineó un once inicial que perfectamente podría ser el que iniciara LaLiga, a la espera de la llegada de un jugador de banda izquierda.


Alavés, 1 - Alcorcón, 1

El Deportivo Alavés no pasó del empate ante el AD Alcorcón y a pesar de adelantarse con un gol de Adrián Diéguez, vio como los alfareros empataban la contienda con un tanto de Marco Sangalli 20 minutos después.

A los alaveses se les resiste la victoria en esta preparación, pues no ha pasado del empate en los cuatro partidos de pretemporada disputados hasta la fecha ante UD Logroñés, Racing de Santander, Leganés y Alcorcón.


Talavera, 0 - Getafe, 2

El Getafe ganó 0-2 al Talavera con un doblete de Rober Ibáñez y alzó el I Trofeo Santos Martín de Bernardo con el que mantiene su racha de tres victorias en los tres partidos que ha disputado en la pretemporada.

De momento, ningún equipo es capaz de doblegar al cuadro de José Bordalás, que se está mostrando intratable en los choques que ha disputado este verano. Si la temporada pasada acabó como un tiro, meses después de su final continúa con su idilio de resultados y todo lo que juega, de momento, lo gana.


Leganés, 3 - Rayo Majadahona, 0

El Leganés cosechó su primer triunfo de pretemporada tras imponerse al Rayo Majadahonda por tres tantos a cero en un encuentro en el que además se pudo ver el debut de los dos últimos fichajes, el uruguayo Diego Rolán y el argentino Jonathan Silva.

Llegaba el conjunto blanquiazul de sumar dos empates en su fase de preparación, uno ante el Alcorcón y otro ante el Alavés. Sin embargo demostró que las piezas van carburando poco a poco.


Cincinati, 2 - Espanyol, 3

El Espanyol tuvo que sudar esta madrugada hasta el final para sumar la victoria en el segundo amistoso de su gira norteamericana, donde derrotó por 2-3 al Cincinnati, un rival mucho más rodado al estar ya en plena competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar