• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistosos de pretemporada

El Athletic se gusta ante el Barakaldo

El conjunto bilbaíno goleó por 0-5 al Barakaldo en su segundo amistoso de pretemporada. El Betis empató a cero ante el Wolverhampton y se despidió de la H-Hotels Cup

Munian

Muniain cerró la goleada del Athletic sobre el Barakaldo.Athletic Club

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

El nuevo Athletic del argentino Eduardo Berizzo se gustó en el segundo amistoso de la pretemporada y goleó a un Barakaldo aún corto de preparación en su campo de Lasesarre por 0-5, con goles de Yeray Álvarez, Iñaki Williams, Gorka Guruzeta, Aritz Aduriz e Iker Muniain.

Fue un choque decido en la primera media hora, con los cinco tantos en doce minutos, entre el 19 y el 31, y en el que ya se vieron cosas interesantes de nuevos los nuevos jugadores del conjunto bilbaíno. Especialmente de Berchiche, Dani García y el cachorro Guruzeta.



El Real Betis se ha despedido de la H-Hotels Cup, disputada en la ciudad alemana de Bochum, con un empate a cero en la final de consolación ante Wolverhampton Wanderers, en la que no hubo lanzamientos de penaltis para dilucidar el vencedor.

Anteriormente, los de Quique Setién habían perdido por 3-2 ante el Borussia Mönchengladbach en la primera semifinal de este torneo jugado bajo el formato de partidos de 45 minutos. El excelente momento de Sergio Canales y las carencias defensivas, la cara y la cruz de los profesionales de las trece barras este domingo en tierras teutonas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar