• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LO HA ANUNCIADO EL CLUB

El Almería se concentrará desde este domingo hasta el final del playoff en un hotel de la ciudad

El equipo andaluz ha comunicado que, tanto sus jugadores como el cuerpo técnico permanecerán concentrados en un hotel hasta que terminen los playoff.

Unión Deportiva Almería

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

La plantilla del Almería, que afronta a partir del próximo jueves en el campo del Girona la fase de ascenso a Primera División, se concentrará desde este domingo y hasta que concluya su participación en esta competición "siguiendo las recomendaciones de LaLiga".

El club andaluz anunció en la tarde de este sábado su decisión acogiéndose "a los criterios de seguridad del protocolo sanitario, con el único objetivo de proteger a la plantilla y 'staff' técnico del riesgo de contagio del virus covid-19 como, lamentablemente, se ha observado en los últimos días en todo el país".

El Almería asegura está "a disposición y junto a quienes luchan por la verdad, por la seguridad, por la protección del espectáculo y de los integrantes del mismo".

"Cumplimos con nuestra función de respeto y defensa de nuestra industria, de nuestra pasión, que es el fútbol, y el fútbol se juega dentro del terreno de juego. Depende de nosotros hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto suceda de manera segura y digna", añade el escrito. El club también se dirige a los aficionados del equipo, de los que asegura sentir "su ansiedad, su nerviosismo, su pasión y su mayor deseo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar