COPE

Getafe CF

Aleñá, presentado en el Coliseum: "Con Koeman no tenía muchas opciones y el proyecto de Míchel me encaja"

Carles Aleñá recuerda que ha salido bien del Barça, "sabía que no me pondrían problemas" para fichar por el Getafe y dejó caer que "Riqui Puig sería aquí muy bienvenido".

Carles Aleñá presentado con la camiseta del Getafe para la temporada 2021-2022

Carles Aleñá presentado con la camiseta del Getafe para la temporada 2021-2022

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Carles Aleñá regresa feliz al Getafe. El centrocampista de 23 años ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del equipo azulón, donde ya estuvo seis meses, en calidad de cedido.

"He pasado muchos años en el Barça. Es muy difícil irte de la que ha sido tu casa, pero sé cómo es este mundo. Creo que he sido un afortunado de haber estado dos años en el primer equipo del Barça, con jugadores de primera clase mundial. El Barça ya es agua pasada y les deseo todo lo mejor", reflexionó Aleñá con respecto a su salida del equipo azulgrana.

"Me veo muchos años en el Getafe, me siento muy feliz"

El motor que le hizo decantarse por el Getafe no es otro que su nuevo entrenador, Míchel: "Me tiraron los compañeros, club y el proyecto de Míchel". Sus seis meses como azulón le hicieron sentirse "muy cómodo, el club era como una familia".

Dedicó unas palabras al ex entrenador José Bordalás: "Bordalás me hizo mejorar muchísimo, y seguramente gracias a él esté de nuevo presentándome como jugador del Getafe. Creo que por mi estilo de mi juego, encajo perfectamente".

Aleñá deseó seguir muchos años feliz en el Getafe: "Me veo aquí muchos años. Ahora me siento muy feliz, espero pasar aquí muchos años. Deseo que vaya bien".

Y dejó un recado, a la nueva directiva, sobre uno de los pretendidos por el Getafe: su excompañero del Barça y amigo Riqui Puig: "Aquí, Riqui Puig sería bienvenido. Haga lo que haga, deseo que le vaya bien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar