• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Aleñá: "No es fácil decir adiós a la que ha sido mi casa"

El jugador catalán recién incorporado al Getafe, se despidió del Barça con unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

Aleñá con el FC Barcelona

Aleñá utilizó las redes sociales para despedirse del FC BarcelonaInstagram: @carlesalenya

EFERedacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

Carles Aleñá se despidió de su anterior club, el Barcelona a través de sus redes sociales, afirmando que no es fácil "decir adiós" a la que ha sido su "casa" desde hace muchos años.

Después de dos cesiones consecutivas en el Betis y en el Getafe, Aleñá finalmente fue vendido por el Barcelona al conjunto azulón, que contará con un jugador que inició su carrera en el club azulgrana con los alevines de la temporada 2009/10. Días después de confirmarse su salida, Aleñá quiso cerrar su etapa en el Barcelona con buenas palabras.




"16 años en el Barcelona... no es fácil decir adiós a lo que ha sido mi casa. He sido un afortunado y solo puedo dar las gracias a todos de corazón. Estoy sin palabras... un culé de por vida. Siempre lo mejor, Barcelona", escribió Aleñá en su cuenta de Instagram.

El Getafe abonará cinco millones de euros por el traspaso de Aleñá, que jugará las próximas cinco temporadas en el club presidido por Ángel Torres. El Barcelona se reserva un 50 por ciento de una posible futura venta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar