• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Alaba: "El Real Madrid estaba el primero en la lista"

El nuevo jugador del Madrid aseguró en el diario Bild que el equipo blanco era "el primero de mi lista" y además no ve todavía el momento de bestir esa "legendaria" camiseta

David Alaba, nuevo jugador del Real Madrid

David Alaba, nuevo jugador del Real Madrid@David_Alaba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

El central austríaco David Alaba, que ha fichado por el Real Madrid para las cinco próximas temporadas, afirmó este viernes en las redes sociales que dará "lo mejor" de sí "para continuar la historia de este club especial".

"Dejo un club especial por otro club especial. Estoy realmente feliz de poder formar parte del Real Madrid. Después de tantos años en Múnich asumiré este nuevo reto y daré lo mejor de mí para continuar la historia de este club especial", escribe Alaba en español en su espacio en Twitter.

"No veo el momento de jugar mi primer partido en esta camiseta blanca tan legendaria, delante de todos vosotros, los fans del Real Madrid. Estoy convencido de que esta experiencia estará llena de éxito. Juntos con todos los madridistas. ¡Vamos Real Madrid!", añade el austríaco.




Por otro lado, habló en el diario alemán Bild y aseguró que el Real Madrid era el primer equipo de la lista: "No se me plantearon muchos clubes, pero el Real Madrid estaba el primero de mi lista. Como el Bayern de Múnich, es uno de los clubes más grandes del mundo con una historia y una tradición especial".

"Para mí personalmente se cumple un sueño. Es algo especial", dijo el jugador, de 28 años, en declaraciones que recoge el diario austríaco Kurier y hechas durante la concentración de la selección nacional en Bad Tatzmannsdorf, al sur de Viena.

"Las últimas semanas y meses eran muy intensos... y también emocionantes", agrega el jugador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar