• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Preocupa su estado

Alaba regresa de la convocatoria de Austria con un fuerte golpe en la rodilla

El austriaco sufre un golpe en la rodilla del que será examinado este jueves. Es el tercer jugador con problemas en este parón tras Hazard y Militao.

Alaba

David Alaba, durante un partido de Champions League con el Real Madrid.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:23

Enfado en el Real Madrid por un nuevo contratiempo en forma de lesión en este parón de selecciones. El último en caer ha sido el defensa austriaco David Alaba que ha regresado con un fuerte golpe en la rodilla. Este jueves será sometido a más pruebas médicas para conocer el alcance del percance y si podrá estar disponible el martes para el partido ante el Shakthar.

Sería el tercer lesionado de un parón en el que ya han sufrido contratiempos Hazard y Militao, el último en caer y que tiene una contusión en la pierna derecha.

Para alivio de Ancelotti, el Real Madrid no jugará este fin de semana su compromiso frente al Athletic Club ya que el Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó el aplazamiento debido a que debería disputarse el sábado y el equipo blanco no contaría con sus jugadores sudamericanos al estar disputando las eliminatorias para el Mundial de Catar de 2022.

Por esto, su próximo compromiso será en cinco días, el martes 19 de octubre en su visita al Shakhtar Donetsk ucraniano en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Un encuentro que podría suponer el estreno esta temporada de Jesús Vallejo, quien aún no ha tenido minutos a pesar de estar siempre bien físicamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar