• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Alaba ya ha pisado suelo madrileño: podría ser el primer fichaje en anunciar el Real Madrid

David Alaba ya ha estado en Madrid visitando Valdebebas y buscando vivienda. Preparando todo para su llegada a España antes de firmar con el Real Madrid, como recogió Gol.

David Alaba, con la camiseta del Bayern Munich. CORDONPRESS

David Alaba, con la camiseta del Bayern Munich. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

David Alaba ya ha estado en Madrid. Llegó este martes a la capital de España. Según recogen las cámaras de Gol, con la información de Sergio Quirante, a las 12.15 horas del martes, Alaba ponía pie en el Aeropuerto Alfonso Suárez de Madrid, y fue directo a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, para conocer de primera manos las instalaciones de trabajo del equipo blanco y donde estuvo acompañado por personal del club madridista.

Después de comer, estuvo visitando la finca en la que va a residir durante el tiempo que se extienda su relación con el Real Madrid.




Alaba, primer fichaje del Real Madrid

David Alaba, austriaco de 28 años, puede convertirse en el primer gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2021-2022, procedente del Bayern Munich.

Ficharía por cinco temporadas, viene sin coste para el club que preside Florentino Pérez y cobraría en torno a 11 millones de euros netos.

Sus planes más inmediatos pasan por incorporarse a la Selección de Austria para disputar la Eurocopa 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar