• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Agüero: "Igual no se esperan que hagamos una gran actuación en Champions, pero cuidado..."

El jugador argentino ha atendido a Rac1 y ha hablado de su fichaje por el Barcelona, recuerda cómo vivió la marcha de Messi y reconoce que solo quería fichar por el club blaugrana.

Kun Agüero

Kun Agüero, durante un entrenamientoTwitter - Agüero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 sep 2021

Sergio el 'Kun' Agüero, uno de los fichajes del Barcelona de este verano, ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de RAC1 donde ha tratado varios temas como su llegada a la Ciudad Condal, la marcha de su amigo Leo Messi y las espectativas de títulos para esta temporada.

"Le dije a mi representante que me daba igual el dinero, yo quería venir a Barcelona. Cualquier jugador quiere venir al Barça. Cuando me fui del City, tenía clarísimo que quería jugar aquí" ", reconoció el jugador argentino.




El Barcelona ha perdido varios jugadores importantes en este mercado de verano, sobre todo a Leo Messi, pero también a jugadores importantes como al francés Antoine Griezmann.

Sobre las opciones de conseguir títulos, Agüero reconoce que no son favoritos "pero cuidado" y añade: "Sólo por el hecho de ser el Barça tenemos que luchar por todos los títulos. No creo que seamos favoritos para la Champions, pero los rivales nos tienen respeto"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Durante la entrevista, Agüero también habló de la marcha de su amigo Leo Messi. El delantero argentino apunta que ficharía por el Barcelona igualmente, estuviera Messi o no. Señala que sufrió un shock al recibir la noticia de la salida de Messi y también confiesa que no tenía ninguna cláusula de marcha en caso de que se fuera su compatriota:

"No entiendo por qué se hablaba de eso. Cuando firmé, Leo no tenía nada firmado. Estaban llegando a un acuerdo. Se inventó que había una cláusula, pero no había nada".




El Kun también señaló que que no habla mucho con Messi, porque quiere dejar "que disfrute el momento", aunque sabe que le está yendo bien: "Espero que le vaya bien, siempre que no le toque contra nosotros".

Sobre su papel goleador de cara a esta temporada, Agüero indica que "No me marco números. Sólo quiero ganar títulos a final de temporada".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar