• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

Agüero comienza los entrenamientos con la camiseta azulgrana

El argentino, en su primera sesión de preparación, se ejercitó en el gimnasio y después saltó al césped, donde realizó ejercicios de carrera continua.

Agüero con el FC Barcelona

El jugador argentino en su primer entrenamiento con el Barcelona.PACO LARGO/FCBEuropa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

El nuevo jugador del FC Barcelona Sergio 'Kun' Agüero ha entrenado este viernes por primera vez con los colores blaugranas, en solitario, tras regresar de sus vacaciones post Copa América y deseoso de conocer a sus nuevos compañeros.

"Estoy muy contento de empezar con el primer entrenamiento. Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", reconoció en declaraciones a los medios del club.




En su primer día, el Kun Agüero hizo en sesión matinal trabajo de gimnasio para, posteriormente, saltar al césped y hacer carrera continúa en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Agüero, que fue presentado el pasado 31 de mayo, ha regresado de las vacaciones después de ganar la Copa América con Argentina, junto a Leo Messi, contra Brasil.

Procedente del Manchester City, el club blaugrana confía en el Kun para tener más capacidad goleadora si bien el argentino deberá esperar a debutar en pretemporada, al quedarse fuera de la gira en Alemania y los amistosos ante Stuttgart y Salzburg.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE