• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INSOLITO HECHO EN NEPAL

Agreden a un piloto de helicóptero y a sus pasajeros ebrios por aterrizar en medio de un partido en Nepal

Ocurrió en el partido entre el Avnier y el Walling. El helicóptero tuvo que aterrizar en el campo por petición de los pasajeros, lo que provocó la indignación del público.

ctv-ax0-fm2bhoaagayqepx

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

Pocas cosas más extrañas pueden ocurrir en un partido de fútbol que una aterrizaje forzoso de un helicóptero en pleno terreno de juego. Eso es lo que ha ocurrido en Nepal, en un partido de la Copa local, entre el Avnier FC Cameroon y el Walling FC Junior... y que ha provocado que el piloto, Ramesh Dangol, haya acabado siendo agredido.

En concreto, ambos equipos estaban disputando la Walling Gold Cup, una Copa local de mucha rivalidad. En un momento dado del partido, un helicóptero apareció en medio del terreno de juego, causando mucha confusión y, sobre todo, temor por la posibilidad de que el aterrizaje causase daños a los espectadores y jugadores.



Al terminar el aterrizaje, los espectadores y jugadores presentes preguntaron al piloto, Ramesh Dangol, el motivo por el que realizó dicho aterrizaje tan forzoso. La razón que esgrimió Dangol no fue un aterrizaje de emergencia, sino que la razón fue que los pasajeros del helicóptero... iban borrachos, y pidieron que aterrizasen costase lo que costase.



Esto provocó la furia de los espectadores por tener que parar el partido innecesariamente, lo que acabó en una pelea campal contra el piloto y los pasajeros, según informa Republica Nepal. La policía tuvo que intervenir para rescatar a los pasajeros y al piloto. Más tarde, el propio piloto denunció a los pasajeros por el aterrizaje. Un episodio surrealista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE