• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Champions League

Un agente herido, dos aficionados detenidos y peleas en Oporto al término de la final de Champions

La Policía portuguesa tuvo que intervenir tras la final: dos hinchas del City acabaron en una comisaría. Un agente de seguridad fue trasladado a un Hospital de Oporto.

Un agente de Polícia vigila a los aficionados del Chelsea en Oporto, tras ganar la final de Champions. EFE

Un agente de Polícia vigila a los aficionados del Chelsea en Oporto, tras ganar la final de Champions. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

Después de una intensa jornada de fútbol de alta tensión y alcohol en las calles de Oporto, la noche dio lugar a varios altercados entre aficionados y la Policía al concluir la final de la Champions League.

Los aficionados del Manchester City provocaron varios incidentes en la zona de la Ribeira Do Porto, que obligaron a los agentes a intervenir. El resultado: dos hinchas en una Comisaría de Policía cercana y un agente, trasladado a uno de los Hospitales de la capital portuense.

Los hinchas 'rebeldes' salieron de la 'fanzone' y provocaron cortes de tráfico.

La Policía tampoco bajó la guardia en la 'fanzone' donde se concentraban los aficionados del Chelsea que, por haber organizado el viaje por su cuenta, no estaban obligados a regresar a Inglaterra según terminaba el partido.

Los portugueses, con temor ante el descontrol

Los comentarios que dejan algunos aficionados portugueses tanto en redes sociales como en la prensa digital son críticos con la permisividad que se ha tenido en las últimas 24 horas con los ingleses que viajaron a Oporto con motivo de la final de Champions.

Lamentan la imagen que se dio de Portugal, temen que los contagios se disparen en las próximas dos semanas, y repunte la variante india que afecta de forma especial al país británico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar