• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Aficionados del Barcelona abarrotan los aledaños del Camp Nou antes del choque ante el PSG

Centenares de hinchas del equipo azulgrana se han concentrado saltándose las medidas de seguridad, algunos sin mascarilla, para animar a los jugadores ante del partido con el PSG.

Aficionados del Barcelona abarrotan los aledaños del Camp Nou antes del choque ante el PSG

@GuillemBalague

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

El choque entre el Barcelona y el PSG es un duelo de alto voltaje no solo en el campo, también entre sus aficionados. Después de los episodios que han protagonizado ambos equipos en los últimos mercados de fichajes, como el fichaje de Neymar, su frustrado regreso o el 'coqueteo' de los franceses con Messi, ambos hinchas han llevado el asunto un paso más allá lanzándose diversos cánticos ofensivos en los últimos días. Por ello, y porque el choque se antoja de altos vuelos, los aficionados del Barcelona han querido concentrarse en los aledaños del Camp Nou para recibir a sus jugadores.



Centenares de personas se habían citado en los alrededores del estadio azulgrana y han acudido a su cita sin respetar las medidas de seguridad marcadas para luchar contra la pandemia, donde no se permiten las reuniones. De hecho, muchos de ellos aparecen en los vídeos que circulan en las redes sociales sin mascarilla. Tal ha sido la aglomeración que los jugadores y el propio Ronald Koeman han tenido que acceder al estadio con su coche a través de un "pasillo humano" que le han tenido que facilitar los empleados de seguridad del club.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar