• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

La AFE afirma que el Barça alcanza un acuerdo definitivo con sus jugadores

La AFE agrega que "de esta manera los futbolistas afectados tienen garantizado que cobrarán todo lo que tienen estipulado en sus contratos".

Comunicado oficial

Comunicado oficialAFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:31

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) informó este viernes de que el Barcelona "ha alcanzado un acuerdo definitivo con las plantillas del primer y segundo equipo para diferir el pago de sus salarios durante los próximos años".

La AFE, integrante de la mesa negociadora, agrega que "de esta manera los futbolistas afectados tienen garantizado que cobrarán todo lo que tienen estipulado en sus contratos".

El acuerdo se ha alcanzado este viernes por la tarde "después de que los jugadores de ambas plantillas hayan votado mayoritariamente a favor de aceptar la última propuesta presentada por el club".

La AFE destaca "el esfuerzo realizado por los futbolistas del primer y segundo equipo, en todo momento abiertos a negociar para encontrar la mejor solución para las partes y del propio club para haber llegado a un acuerdo por el que los futbolistas no verán recortados sus salarios".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar