• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTIDAZO DE COPE

Adrián, en el Partidazo de COPE: “Había que aprovechar la oportunidad y qué mejor que siendo protagonista"

El guardameta del Liverpool se proclamó este miércoles como campeón de la Supercopa de la UEFA siendo protagonista en los penaltis.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ago 2019

Adrián San Miguel, portada en todos los medios españoles tras proclamarse supercampeón de Europa, ha vuelto a pasar, después de que lo hiciese hace solo unos días, por los micrófonos del Partidazo de COPE. El jugador, que firmó el día 5 por el club inglés para ser el segundo guardameta, se encontró con su debut en Premier y titularidad para la Supercopa tras la lesión de Alisson: “Necesito varios días para asimilar la magnitud de lo que conseguimos. En España me cuentan que hay Adrián hasta en la sopa”.

El conjunto red levantó el trofeo tras empatar durante el encuentro con el Chelsea y llevar el partido a la prórroga. El sevillano fue uno de los destacados del choque: “Había que aprovechar la oportunidad y qué mejor de la manera de hacerlo ganando la final y siendo protagonista”. Sobre el penalti decisivo que detuvo al delantero Abraham, el ex del Betis dice que “habían estudiado sus tiros y normalmente tira al lado izquierdo, pero siendo el último intentó aguantar lo máximo posible”.

El portero español dice que se siente muy orgulloso de su país y que se encargó de reflejarlo durante la celebración luciendo una bandera de España. También está muy emocionado con las numerosas muestras de apoyo recibidas estos días sobre todo por parte de aquellos “que siempre han confiado en él”.

Adrián, que en el mes de julio no tenía equipo y se entrenaba en solitario en el campo del UD Pilas, también ha querido dedicar unas palabras a su nuevo técnico Jurgen Klopp: “Es genial la alegría que transmite y la confianza que deposita en los jugadores”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar