• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

Abelardo, primera opción para ocupar el banquillo del Leganés, dirá "no" a la oferta del club

Las opciones de Francisco y de Abelardo se han enfriado en las últimas horas, según ha contado Santi Duque, en El Partidazo de COPE.

LEGANES-ALAVES

Abelardo y Pellegrino en el Estadio de Butarque en Madrid la temporada pasada.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 oct 2019

Mauricio Pellegrino ya no es entrenador del Leganés. El argentino es el tercer técnico que cae en el primer tramo de LaLiga Santander, tras las destituciones de Marcelino, en el Valencia, y de David Gallego, en el Espanyol. El Leganés es colista en Primera División con dos puntos y sigue sin conocer la victoria, tras nueve jornadas disputadas.

La Cadena COPE ha contado durante estos dos últimos días que el preferido para ocupar el banquillo 'pepinero' era Francisco, con pasado en el Almería y Huesca, entre otros equipos, pero esta opción se ha enfriado en las últimas horas por distintos motivos.

Según ha informado Santi Duque, en El Partidazo de COPE, otro de los entrenadores que siempre ha gustado en el Leganés es Abelardo. El extécnico del Alavés es la opción número 1 para ser el recambio de Mauricio Pellegrino en el banquillo del 'Lega', pero este martes dirá que "no" a la oferta del club.

 



Lo más probable es que Luis Cembranos y Carlos Martínez, técnicos del conjunto filial, dirijan al Leganés ante el Mallorca el próximo sábado a las 16:00 horas en Butarque, según ha informado Santi Duque, en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar