• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liba Iberdrola

El Barcelona asume provisionalmente el liderato; el Sevilla gana en el campo del Madrid CFF

El Barça ganó por 2-0 al EDF Logroño para asumir provisionalmente el liderato. El Sevilla derrotó al Madrid CFF (0-1) en el debut de Cristian Toro.

Barça femenino

Victoria del Barça femenino ante EDF Logroño@LaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 dic 2018

El equipo azulgrana ganó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con tantos de Mapi León (m.31) y Claudia Pina (88), y en catorce jornadas acumula 38 puntos, dos más que las rojiblancas.

El Levante se mantiene tercero en la tabla con 33 puntos tras sumar este sábado ante el Athletic Club su décima victoria del curso. El equipo valenciano se impuso con dos goles seguidos justo antes del descanso de María de Alharilla y la mexicana Charlyn Corral que rompieron la racha de seis victorias consecutivas del cuadro bilbaíno, cuarto clasificado.

En el tercer partido adelantado a este sábado el Rayo Vallecano y el Valencia empataron 1-1 en un partido con los dos tantos en dos minutos en la segunda parte. Sandra Hernández puso en ventaja a las visitantes en el minuto 68, pero dos más tarde Sheila García igualó para las rayistas. El Valencia dispuso de las mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

El debut de Cristian Toro como entrenador del Sevilla estimuló al cuadro hispalense, que saldó este domingo su visita al feudo del Madrid CFF con un triunfo (0-1) que le permite abandonar el último puesto de la clasificación en la Liga Iberdrola femenina de fútbol.

En un duelo directo entre dos equipos necesitados de puntos, el nuevo Sevilla de Cristian Toro castigó al Madrid CFF con un tanto de la estadounidense Toni Payne en el minuto 78. Con esos tres puntos, el Sevilla consiguió abandonar la última plaza de la tabla, que ahora pertenece a su rival. El Madrid CFF encadena una alarmante racha de cuatro derrotas.

Los otros tres partidos disputados en el turno matinal de este domingo terminaron en empate. El Málaga rescató un punto ante el Fundación Albacete de la 'pichichi' Alba Redondo, de nuevo goleadora (minuto 55). Leticia Méndez anotó el tanto de la escuadra andaluza diez después (1-1).

Ese mismo resultado firmaron el Sporting de Huelva y el Granadilla Tenerife, de manera que el conjunto onubense se queda en la antepenúltima posición y el canario en la séptima. La Real Sociedad y el Espanyol, décimo y undécimo clasificados respectivamente, empataron 0-0.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar