Suecia, 0 - Inglaterra, 2

Inglaterra cumple ante Suecia y se mete en las 'semis' del Mundial

Dos goles de cabeza de Maguire y de Dele Alli meten a la selección inglesa en las semifinales del Mundial de Rusia. Su rival en la siguiente ronda será Croacia. Los de Southgate se meten en semifinales 28 años después.

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:40

Inglaterra se ha clasificado 28 años después para una semifinal de una Copa del Mundo tras derrotar este sábado a Suecia por 2-0. Inglaterra, que alcanza unas semifinales mundialistas por tercera vez, se enfrentará en semifinales a Croacia, el próximo miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú. Harry Maguire, defensa del Leicester City, desniveló el encuentro con un remate de cabeza a la salida de un córner a la media hora de juego, y Dele Alli, también con la testa, sentenció el triunfo del conjunto de los 'tres leones' a los 59 minutos.

FICHA DEL PARTIDO

Suecia, 0 - Olsen; Krafth (m.85, Jansson), Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Ekdal, Larsson, Forsberg (m.65, Olsson); Berg y Toivonen (m.65, Guidetti).

Inglaterra, 2 - Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Young; Lingard, Henderson (m.85, Dier), Delle Ali (m.77, Delph); Sterling (m.90+1, Rashford) y Kane.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Mostró tarjeta amarilla al sueco Guidetti (m.88)

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 disputado en el Samara Arena ante 39.991 espectadores.

Lo más