• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mundial de Rusia

Neymar: "Los mexicanos hablaron demasiado antes del partido y se fueron para casa"

El brasileño Neymar 'disparó' tras la victoria ante México contra los jugadores mexicanos que le criticaron de tirarse demasiado durante los partidos.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

Neymar fue elegido el futbolista del partido tras la victoria de Brasil por 2-0 ante México. El delantero del PSG habló después para el canal de la FIFA, donde felicitó "a todo el equipo por el juego de hoy. Nos quedamos con que tenemos momentos del partido en los que tenemos que aprender a sufrir, y hoy hemos demostrado que sabemos un poco. Ha sido sufrido, un partido muy difícil. Sabíamos de la calidad del otro equipo pero una vez más, nuestro equipo ha demostrado la calidad que tiene".

Habló del pisotón que sufrió en el tobillo por parte del mexicano Miguel Layún, cuando estaba siendo atendido fuera del campo: "Sufrí un pisotón a propósito, fuera del campo, el rival no puede hacer eso. Los mexicanos hablaron demasiado antes del partido y ahora se van para casa".

Neymar firmó este lunes su gol número 57 con la selección brasileña y quedó a nueve del tercer escalón del podio que ocupa Artur Antunes Coimbra 'Zico' con 66.

Firmino fue el autor del segundo gol de la selección brasileña, que también manifestó su felicidad: "Estoy muy feliz por la victoria y por el compromiso de todo el equipo. Estamos mostrando un fútbol increíble, de garra y de lucha. El primer tiempo fue más apretado, pero conseguimos hacer el primer gol, que abrió el juego y nos ayudó a dar nuestra mejor versión".

Brasil disputará los cuartos de final este próximo viernes en Kazán contra el ganador de Bélgica - Japón: "Ahora ya sólo nos queda pensar en el próximo partido, que va a ser más una final para nosotros", dijo por su parte el centrocampista Philippe Coutinho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar