• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mundial Rusia 2018

Hazard: "Puede que sea hora ya de cambiar de equipo; si me dejaran salir, sabéis mi destino preferido"

Eden Hazard habló de su futuro tras el partido por el tercer puesto del Mundial frente a Inglaterra: "Puede que sea hora ya de cambiar, pero no es una decisión solo mía".

Hazard

Hazard habla de futuro tras el partido frente a Inglaterracordonpress

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:54

Eden Hazard, dejó entrever la posibilidad de cambiar de equipo la próxima temporada, "después de seis temporadas en el Chelsea".

El futbolista de 'los diablos rojos' elegido el mejor jugador del encuentro ante Inglaterra por el tercer y cuartos puesto, puntualizó que, no obstante, la decisión no era solo suya.

"Llevo seis años en el Chelsea y puede que sea hora ya de cambiar. Pero no es una decisión solo mía", indicó el jugador belga en San Petersburgo.



Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, en el que su selección se impuso a Inglaterra por 2-0, dijo que si es elegido mejor jugador del torneo será "feliz" y si no estará "igualmente feliz" con su actuación.

"Si he jugado bien es porque el equipo me ha ayudado, el fútbol es un deporte de equipo, por eso jugamos, no he visto a nadie jugar por trofeos individuales. Si lo consigo estaré feliz y si no estaré igualmente feliz con mi torneo", aseguró en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Sería algo atrevido decir que me lo merezco, creo que me lo puedo merecer con mis actuaciones, pero otros jugadores pueden hacerlo muy bien en la final de mañana, de manera que tener ese trofeo no es muy importante para mí", agregó.

Respecto al tercer puesto obtenido por Bélgica, la mejor marca de su historia en el Mundial, dijo que se siente "excepcional" y que lo logrado por su equipo es "increíble".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Por supuesto jugar por el tercer puesto no es tan histórico como jugar la final de mañana, pero creo que tenemos que estar satisfechos con lo que hemos hecho dentro y fuera del campo, hemos dado alegría a los belgas, y lo celebraremos con ellos mañana", manifestó.

"Tenemos un gran equipo, y tenemos que trabajar en el futuro, en dos años hay una Euro, en cuatro otro Mundial, trataremos de darlo todo", continuó.

Preguntado por si verá la final, Hazard bromeó, diciendo que dependerá de lo que digan sus hijos: "Si quieren verlo lo veremos, si no, veremos otra cosa. Pero sí estaré atento como aficionado al fútbol", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar