• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A partir del 30 de junio

La FIFA presenta el nuevo balón para la segunda fase del Mundial

Según ha desvelado la FIFA, a partir de los octavos de final, los partidos se jugarán con el Telstar Mechta con un nuevo diseño, en el que destaca el color rojo, el del país anfitrión, y el espíritu del calor y la emoción del fútbol.

Telstar Mechta

El nuevo balón Telstar MechtaFIFA

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Las eliminatorias directas del Mundial de Rusia 2018 se disputarán con un balón distinto al que se ha jugado la fase de grupos.

Según ha desvelado la FIFA, a partir de los octavos de final, que comenzarán el próximo 30 de junio, los partidos se jugarán con el Telstar Mechta con un nuevo diseño, en el que destaca el color rojo, el del país anfitrión, y el espíritu del calor y la emoción del fútbol.

El nombre significa 'sueños' o 'ambiciones' en ruso y homenajea a las aspiraciones de futbolistas y aficionados y el color rojo simboliza además el escenario cada vez más caliente.

El esférico de Adidas está elaborado con los mismos elementos de diseño que el Telstar 18, el balón empleado en la fase de grupos, pero adaptado a esa intensidad creciente que existe en las rondas eliminatorias. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar