• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

con vistas a Marruecos

España entrena sin Reina ni Monreal

Monreal

Monreal realizó un entrenamiento individualizado en el gimnasio por un leve proceso digestivo.sefutbol

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:23

La selección española enfoca ya a la última jornada del Mundial de Rusia 2018 con Marruecos, en una sesión sin Pepe Reina, que continúa con sus molestias cervicales, ni Nacho Monreal, con entrenamiento individualizado en el gimnasio por un leve proceso digestivo por el que no saltó al terreno de juego.

El resto de los futbolistas, ya con los titulares del encuentro del pasado miércoles ante Irán reintegrados al grupo -el jueves hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio- estuvieron esta tarde a las órdenes del técnico Fernando Hierro, según se pudo comprobar en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.

Ya aparece a la vista la selección de Marruecos, su última rival en la fase de grupos, aún con la clasificación para España en juego, una vez que al menos debe empatar para no depender del marcador entre Portugal e Irán. La victoria parece indispensable para terminar esta ronda como líder rumbo a los octavos de final.

Hierro está pendiente de Reina, que no se ha entrenado por segundo día seguido, y de Monreal para contar con todos sus efectivos para ese choque en Kaliningrado, aunque ninguno de los dos parten entre las opciones para el tercer once del seleccionador en el Mundial 2018, después del 3-3 contra Portugal y el 0-1 a Irán.

España retomará el trabajo este sábado para el domingo trasladarse ya a la ciudad de Kaliningrado, entrenar en el escenario del encuentro y afrontar el lunes el partido contra Marruecos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar