Sigue mirando a Marruecos

Monreal regresa al grupo; Reina sigue al margen

Mejorado del leve proceso digestivo que impidió entrenar con el grupo a Monreal el viernes, el defensa fue uno más en la sesión de entrenamiento que sigue sin poder completar con el resto de sus compañeros el portero Pepe Reina aquejado de la contractura paravertebral cervical que sufre.

Monreal

Monreal se perdió el entrenamiento de este viernes @SeFutbol

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:41

La selección española se ejercitó a puerta cerrada en el Krasnodar Stadium, después de realizar una nueva fotografía oficial del Mundial 2018 ya con Fernando Hierro como seleccionador, en una sesión en la que regresó al grupo Nacho Monreal y se mantiene fuera Pepe Reina.

El último entrenamiento en Krasnodar antes de viajar a Kaliningrado este domingo para disputar el lunes la tercera jornada del Mundial de Rusia ante Marruecos, lo desplazó Hierro al Krasnodar Stadium, dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva en la que están concentrados, para la realización de la fotografía.

Vestidos con la primera equipación de España en la gran cita de Rusia, realizaron la fotografía antes de terminar de preparar a puerta cerrada todos los detalles tácticos del duelo ante Marruecos. Hierro cerró la sesión al completo para ultimar las pruebas y ensayar con el equipo titular con algún retoque que tiene en mente.

Mejorado del leve proceso digestivo que impidió entrenar con el grupo a Monreal el viernes, el defensa fue uno más en la sesión de entrenamiento que sigue sin poder completar con el resto de sus compañeros el portero Pepe Reina aquejado de la contractura paravertebral cervical que sufre.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, presenció a pie de campo el entrenamiento acompañado del director deportivo durante el Mundial de Rusia, Carlos Marchena.

Lo más