Tras la eliminación de España

La emotiva carta de Rodrigo Moreno

Las lágrimas de Rodrigo Moreno fueron una de las imágenes que nos dejó la derrota de España frente a Rusia en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia. Rodrigo pudo jugar unos minutos y tuvo una ocasión para haber marcado un gol en la prórroga.

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno, desolado tras caer ante Rusia EFE

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:23

Rodrigo Moreno escribió unas líneas en su Instagram:

"El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no siempre te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos. 

La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así.


Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que “siempre están” y dejar que, poco a poco, el tiempo cure.

Pero sin duda, lo mas importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR. 


Hoy es seguramente el día mas triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a España!!".

Lo más