• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juegan el próximo martes

Colombia, pendiente de James; Dele Alli confirma su presencia en octavos

El centrocampista del Bayern sufre unas molestias en el gemelo derecho que le podría causar baja en el duelo de octavos frente a Inglaterra. Por su parte, el jugador inglés Dele Alli es más probable que sí que pueda estar en ese choque.

James Rodríguez

James Rodríguez se retiró lesionado a la media hora del partido ante Senegal.Cordon press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

Parece que James Rodríguez no va a estar el martes ante Inglaterra en el encuentro de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Unas molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha le apartaría al jugador del Bayern de Múnich.

El mediocampista fue sustituido en el minuto 31 del encuentro ante Senegal del pasado jueves, encuentro que ganó la selección colombiana en el 1-0 y donde aseguró su presencia en los octavos de final del torneo.

James Rodríguez llegó al Mundial con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y ya no jugó  ante Japón en la primera jornada del torneo.

A falta de la confirmación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, es probable que el volante del Bayern Múnich no juegue ante Inglaterra.



James Rodríguez no estaría el martes ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Una molestia muscular en el gemelo de la pierna derecha sacaría al volante de la Selección Colombia.

El mediocampista de la Selección salió sustituido al minuto 31 del encuentro ante Japón el pasado martes, día en el que el equipo nacional ganó 1-0 y aseguró su presencia en los octavos de final del torneo.

James Rodríguez llegó al Mundial con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, perfil contrario del que presenta la molestia en este momento. El futbolista no jugó desde el inicio del partido ante Japón en la primera jornada del torneo por la complicación que traía antes de iniciar la competencia.

A falta de la confirmación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, es probable que el volante del Bayern Múnich no juegue ante Inglaterra pero se esperaría que volviera a la nómina titular en un partido posterior del Mundial si la Selección logra avanzar de ronda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar