• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

"Zambombazo", "Excelencia", "Ilusión como en 2010"... El 7-0 a Costa Rica revive la fe por España en Qatar

Escucha el amplio análisis de la goleada histórica de España a Costa Rica, en El Partidazo de COPE: ¿Sómos más optimistas con la Selección? ¿Cambia la opinión hacia España?

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:02

Es absolutamente imposible que pase desapercibida la goleada con la que la Selección española ha comenzado el Mundial de Qatar frente a Costa Rica, con la que, a buen seguro, muchos aficionados faltos de fe ahora creen en las posibilidades de la España de Luis Enrique.

¿Cambia el 7-0 la opinión que teníamos sobre España con respecto a este Mundial? La alegría para España, que ha estado mejor de lo que seguramente se esperase, contrasta con el arranque de selecciones favoritas como Argentina o Alemania, que no han estado a la altura, y en sus países ya saltan todas las alarmas.

¿Somos más optimistas que ayer? Tenemos un grupo tremendamente joven que ha obtenido un resultado que le va a dar la confianza necesaria para augurar una fase de grupos óptima.

En cuanto al equipo: Pedri, Gavi, Rodrigo, Asensio como nueve... El bloque funcionó este miércoles a las mil maravillas.

Pro Luis Enrique vs Anti Luis Enrique

Al margen, en redes sociales volvió a vivirse una 'Guerra Civil' entre los seguidores más fieles de Luis Enrique contra los plenamente declarados anti Luis Enrique.

Escuchamos el momento en el que Miguel Ángel Díaz preguntó al seleccionador, al final del partido, por la decisión de llevar pantalón rojo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Escucha el Tiempo de Opinión en El Partidazo de COPE que dirige Juanma Castaño. Este miércoles, con la participación de Paco González, Manolo Lama, Juan Carlos González 'Xuáncar', Tomás Guasch, Santi Cañizares, Roberto Palomar, Guille Uzquiano, Dani Senabre, Fernando Morientes y Mónica Marchante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar