• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este viernes en Tiempo de Juego desde las 11:00h el Países Bajos-Ecuador y el Inglaterra-Estados Unidos

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este viernes con la segunda jornada de los grupos A y B.

BALÓN MUNDIAL QATAR

Balón oficial del Mundial de Qatar.cordonpress

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:21

Gales busca exprimir sus opciones ante la dolida Irán. La anfitriona y Senegal se la juegan. Países Bajos y Ecuador quieren los octavos. Inglaterra quiere confirmar los octavos ante el duro hueso americano. Los cuatro encuentros se podrán seguir en 'Tiempo de Juego' desde las 11:00h.

GALES - IRÁN (11:00 horas)

El encuentro de este viernes se antoja clave para que Gales mantenga sus opciones de clasificarse a octavos, ya que una derrota minimizaría las oportunidades, mirando de reojo al Inglaterra-Estados Unidos. El combinado entrenado por Rob Page, que sí podrá contar con Joe Allen, deberá ofrecer más fútbol para ganar de nuevo en un Mundial.

Queiroz podría incluir cambios en el 'once' que se enfrente a Gales. Así, Azmoun, uno de sus jugadores más habilidosos aunque tocado, podría ser de la partida, después de ya tener minutos ante Inglaterra. Quien tiene complicado jugar es el portero Beiranvand, que recibió un fuerte golpe en el estreno por unos de sus compañeros.

AHMAD BIN ALI

Estadio Áhmad bin Ali.


QATAR - SENEGAL (14:00 horas)

Qatar espera recuperar su mejor nivel, aquel que le dio el título asiático hace tres años y que apenas se pudo ver en el inicio de la Copa del Mundo.

Tras perder a su estrella, el delantero Sadio Mané, Aliou Cissé vio como varios de sus jugadores sufrieron problemas físicos en el debut, aunque el único que parece revestir gravedad es el del centrocampista Kouyaté, ya descartado para lo que resta de la Copa del Mundo.

De todos modos, Diallo parece que estará listo y podría jugar en el centro de la defensa y no de lateral izquierdo como ante los Países Bajos, mientras que Pape Gueye sería de nuevo el sustituto en el medio de Kouyaté.

AL THUMANA

Estadio Al Thumama.EFE


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PAÍSES BAJOS - ECUADOR (17:00 horas)

Ecuador intentará mantener su buena disciplina defensiva que lleva consolidando en los últimos años ante un rival teóricamente superior en la faceta técnica y que intentará hacerse con el control del juego a través de la calidad y el empuje de Frenkie de Jong y la velocidad por los costados.

KHALIFA INTERNATIONAL STADIUM

Khalifa International Stadium.EFE


INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS (21:00 horas)

Gareth Southgate tendrá las dudas de Harry Maguire, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante Irán, y James Maddison, con un Harry Kane ya recuperado. No se prevén demasiados cambios en el 'once', con la misión de no imitar las sorpresas de otras 'grandes' como Argentina o Alemania.

La verticalidad de Christian Pulisic y Giovanni Reyna en los extremos y el olfato goleador de Timothy Weah, autor del gol del debut, serán el 'dolor de muelas' de la defensa inglesa. A lo que hay que sumar el trabajo de centrocampistas como Mackenie o Musa, del Valencia.

AL BAYT

Estadio Al Bayt.EFE


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2