• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CLASIFICACIÓN QATAR 2022

Macedonia da la sorpresa y tumba a domicilio a Alemania; la Armenia de Caparrós se coloca líder invicta

Alemania cayó 1-2 con Macedonia. En el grupo de España, Georgia y Grecia empatan (1-1) en la lucha por acercaerse a Suecia.

@DFB_Team_ES

@DFB_Team_ES

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:11

Alemania, 1 - Macedonia, 2

Macedonia del Norte dio este miércoles una de las grandes sorpresas de las eliminatorias mundialistas europea para Catar 2022 al derrotar por 1-2 a Alemania en un partido en el mostró un gran rendimiento defensivo y tuvo eficacia cuando pudo poner la pelota en la mitad contraria.

Una lectura de la derrota alemana puede ser que Joachim Löw volvió a recurrir a los experimentos, con una defensa de tres centrales. Y perdió la apuesta.

Lituania, 0 - Italia, 2

La selección de Italia mantuvo el pleno de puntos este miércoles en el grupo C de la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022 gracias al triunfo por 2-0 logrado en Vilnius contra la de Lituania, con goles de Stefano Sensi, desde fuera del área, y de Ciro Immobile, desde el punto de penalti.

El seleccionado de Mancini, que empezó un camino de redención en la fase de clasificación a Catar tras no conseguir el billete para Rusia 2018, saldó este primer tríptico de encuentros con nueve puntos de nueve, seis goles a favor y cero en contra.

Bosnia, 0 - Francia, 1

Antoine Griezmann lleva la batuta en una Francia que logró en Sarajevo su segunda victoria en la fase de clasificación para el Mundial de 2022 (0-1) en el último duelo de una gira en tres actos donde los campeones del mundo lograron mejores resultados que imagen.

El jugador del Barcelona encarna el juego en la selección de Didier Deschamps, liberado de tutelas, dueño y señor de toda la confianza del entrenador que aplaude sus genialidades ofensivas y sus esfuerzos defensivos.

Austria, 0 - Dinamarca, 4

Dinamarca derribó la resistencia de Austria en la última media hora, cuando selló el triunfo en el Ernst Happel Stadion de Viena (0-4), para asentarse en el liderato del Grupo F de la fase de clasificación para Catar 2022.

El cuadro de Kasper Hjulmand mantiene su pleno de triunfos. Ganó a Israel (0-2), goleó a Moldavia (8-0) y se impuso a Austria. Sin encajar gol alguno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Inglaterra, 2 - Polonia, 1

La selección inglesa firmó un pleno de victorias en esta primera ventana rumbo al Mundial de Catar 2022 con un triunfo sufrido ante Polonia por 2-1.

Los ingleses, que llegaban a Wembley tras vencer por 5-0 a San Marino y tras ganar en Albania por 0-2, confirmaron el tercer triunfo de la ventana de partidos internacionales imponiéndose a una mermada Polonia.

Armenia, 3 - Rumanía, 2

Con dos goles en tres minutos del tramo final Armenia remontó a Rumanía en Ereván (3-2) para prologar la buena racha en la fase de clasificación hacia Catar 2022 del conjunto de Joaquín Caparrós.

El preparador español ha logrado disparar las expectativas del cuadro armenio que ha saldado con tres triunfos sus compromisos oficiales hacia el Mundial.

Grecia, 1 - Georgia, 1

El centrocampista del Rubin Kazan Khvicha Kvaratshelia hizo el primer gol en la fase de clasificación hacia Catar 2022 de Georgia, que estrenó su cuenta en el grupo B del Mundial tras empatar en Salónica contra Grecia.

Fue un paso atrás para el combinado heleno. Las perspectivas del equipo del neerlandés Jon Vant Schip pasaban por sacar adelante los compromisos contra Georgia y Kosovo y puntuar frente España y Suecia, las grandes aspirantes del quinteto hacia la fase final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar