• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Selección | Rueda de prensa

Luis Enrique: "Los jugadores han elegido los minutos que querían jugar"

El seleccionador nacional desveló que los jugadores tomaron parte importante en decidir los minutos que jugaban para llegar listos al debut ante Costa Rica.

LUIS ENRIQUE

El seleccionador de España, Luis Enrique (i), saluda al seleccionador de Jordania, Adnan Hamad (d), antes del encuentro amistoso.EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional español, afirmó al término del último amistoso antes del inicio del Mundial de Qatar 2022 frente a Jordania en Amán (1-3), que "España le ha dado seriedad al partido" y añadió que "hemos visto el respeto que se le tiene a la selección española y al fútbol español".


"Para nosotros ha sido un placer venir a Jordania y sentir la amabilidad de la gente", dijo el técnico asturiano. "Veo al equipo muy bien y con muchas ganas. Nuestro objetivo y nuestra intención es jugar siete partidos en este Mundial", apuntó Luis Enrique.

El técnico desveló que los jugadores tomaron parte importante en decidir los minutos que jugaban. "El balance es muy positivo porque ha ido bien, ningún altercado, he podido probar jugadores, aunque es el primer partido de mi carrera que han hecho la alineación los jugadores en función de los minutos que creían mejor para llegar mejor a Costar Rica. Yo lo he coordinado para que todos pudieran acercarse a esos minutos", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar