• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Surrealista momento

Un hincha de Arabia Saudí se cuela en directo en una tele mexicana para pedirles que echen a Messi del Mundial

Surrealista momento el vivido en una conexión de Fox México desde Doha. Un hincha de Arabia Saudí interrumpió a la reportera para hacer una curiosa petición al país azteca.

ctv-iiu-arabe

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

La periodista española Lola Hernández, ahora en FOX México realizaba un directo para su televisión desde la Plaza de Andalucía en Doha cuando tuvo que enfrentarse a un surrealista momento. Un aficionado de Arabia Saudí se coló en las imágenes para pedirle un favor a la selección azteca que este sábado se enfrenta a Argentina con la posibilidad, si gana el partido, de dejar eliminada a la albiceleste del campeonato.

La profesional se encuentra hablando ante las cámaras cuando el hincha aparece por detrás haciendo la celebración de Cristiano Ronaldo. En ese momento le dice "ven para aquí anda, es muy pesado", y comienza a entrevistarle.



El aficionado confiesa que es de Arabia Saudí y asegura que tiene "palabras que decir a México" y que quiere salir en la televisión del país. "Mañana vosotros jugáis contra Argentina. Por favor echad a Messi del Mundial, echadle, echadle... Ciao Messi, ciao Messi", afirma en una surrealista conversación con la periodista que se ha vuelto viral.

A continuación vuelve a dirigirse a la cámara y comienza a gritar "dónde está Messi, dónde esta Messi" entre grandes aspavientos mientras Lola Hernández no puede ocultar su asombro y espeta un "y esto sin alcohol" para cerrar un directo indescriptible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar