• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANTES DEL DUELO ANTE ALEMANIA

El emotivo recuerdo de Luis Enrique a su hija Xana en el día en el que cumpliría 13 años

El seleccionador de España ha subido una 'story' en su cuenta de Instagram en la que recuerda a su hija, fallecida a los 9 años: "Allá donde estés, muchos besos, te queremos".

ctv-vil-chrome bn7bt2rv6x

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

En este 27 de noviembre, España juega ante Alemania en uno de los mejores partidos de la primera fase. Además, con la motivación encima de haber logrado un contundente triunfo ante Costa Rica por 7-0 en la primera jornada, algo que hace que la selección española pueda lograr su clasificación a los octavos de final tras la derrota de la 'mannschaft' ante Japón.

Sin embargo, la noticia del día en la concentración de La Roja ha sido otra. En concreto, una story en la cuenta de Instagram de Luis Enrique. En ella, el seleccionador, en bicicleta, recuerda a su hija fallecida Xana, que este 27 de noviembre de 2022 habría cumplido 13 años. Xana falleció en 2019 a los nueve años debido a un osteosarcoma.



"Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allá donde estés, muchos besos, pasa un gran día y te queremos", señaló el seleccionador de España. Un momento emotivo para Luis Enrique y para todo su entorno en una fecha señalada. Y también, una motivación más para la selección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar