• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

ANOTÓ EL 2-0 DE POLONIA

La emoción de Lewandowski tras marcar su primer gol en un Mundial

El delantero del Barça se estrenó como goleador en una Copa del Mundo a los 34 años, y se le pudo observar ostensiblemente emocionado en la celebración.

FIFA World Cup 2022 - Group C Poland vs Saudi Arabia

Doha (Qatar), 26/11/2022.- Robert Lewandowski of Poland celebrates scoring the 2-0 during the FIFA World Cup 2022 group C soccer match between Poland and Saudi Arabia at Education City Stadium in Doha, Qatar, 26 November 2022. (Mundial de Fútbol, Polonia, Arabia Saudita, Catar) EFE/EPA/Ronald Wittek

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:12

Robert Lewandowski ha necesitado cinco partidos para estrenarse como goleador en la fase final de un Mundial. En concreto, no pudo marcar en los tres partidos que jugó de Rusia 2018, pero finalmente, en el segundo encuentro de la fase de grupos de este torneo, lo ha conseguido. Lo hizo aprovechando un error de la defensa de Arabia Saudí y definiendo solo ante Owais, el guardameta saudí. Sin embargo, la noticia estuvo en la celebración.



Y es que el nueve del Barcelona se mostró ostensiblemente emocionado por lograr, al fin, a sus 34 años, poder anotar en un Mundial. Antes tuvo un remate que se marchó al palo, y en la primera jornada, contra México, el Memo Ochoa le detuvo un penalti.

Esto ha despertado el respeto de los aficionados en las redes sociales, al ver estrenarse a un jugador tan veterano y que ha traido muchas alegrías, sobre todo, a los aficionados del Barça en esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar