• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA PARADA A KOLO MUANI

El curioso tatuaje del Papu Gómez para celebrar la victoria de Argentina en el Mundial

El centrocampista del Sevilla ha mostrado en redes el nuevo tatuaje que se ha hecho en su pierna en homenaje al Dibu Martínez, que hizo la parada icónica a Kolo Muani.

ctv-4zb-diseo-sin-ttulo-10

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

El Papu Gómez ha sido carne de meme durante el Mundial por múltiples bromas entre sus compañeros, como el hecho de que le llamasen 'Beckham' por su aparente parecido con el exfutbolista inglés. Ahora, el centrocampista del Sevilla ha vuelto a dejar de qué hablar por un nuevo tatuaje muy característico, que se suma a otros que tiene como uno de Pikachu u otro de Oliver y Benji.



En concreto, el argentino se ha tatuado la icónica parada del Dibu Martínez en el último instante de la final del Mundial ante Francia, ante Kolo Muani en el minuto 122. Incluso con el minuto del momento y todo. Hay que recordar que el Papu ya mostró sus tatuajes de una camiseta de Argentina con su dorsal o de la Copa del Mundo.

Sin duda, otra imagen más de una celebración de Argentina que dejó muchos momentos inolvidables, y que se resolvió en la tanda de penaltis. El primer Mundial de Argentina desde 1986, la tercera estrella, que el Papu Gómez quiso vivir al máximo. También en su piel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar