COPE

Newsletters
Registrarme

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BRASIL, 2 - SERBIA, 0

Brasil presenta su candidatura al Mundial, con Neymar lesionado

La Canarinha fue muy superior a Serbia y fue merecedor de un triunfo que la coloca como una de las grandes candidatas a ganar el torneo, con doblete y golazo de Richarlison.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2022

Control con la izquierda, se para el tiempo y Richarlison hace una chilena y empala la pelota con la diestra. El brasileño, con dos destellos de calidad y uno de los goles del Mundial, desbarató a una Serbia trabajada y muy defensiva, y pone a la 'Canarinha' al ritmo de las mejores (2-0). El delantero del Tottenham Hotspur desatascó un partido que pintaba feo para los de Tite, ante una Serbia metida atrás y sin intención de rozar el ataque. Hasta que Richarlison, con la ayuda de Neymar y Vinícius, firmó un doblete de delantero centro y plasticidad. Un gol de empujarla y otro de genio, elevando la pelota por encima de su cabeza y empalando con una chilena.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Brasil: Alisson; Danilo, Silva, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Paquetá (Fred, m.75); Vinícius (Rodrygo, m.76), Raphinha, Neymar (Antony, m.79); y Richarlison (Jesús, m.79).

0 - Serbia: V.Milinkovic-Savic; Zivkovic (Radonjic, m.57), Milenkovic, Velkovic, Pavlovic, Mladenovic (Vlahovic, m.66); Lukic (Lazovic, m.66), Gudelj (Ilic, m.57); Milinkovic-Savic, Tadic y Mitrovic (Maksimovic, m.83).

Goles: 1-0, m.62: Richarlison. 2-0, m.73: Richarlison.

Árbitro: Alireza Faghani (IRA). Aamonestó a Pavlovic (m.7) y Gudelj (m.49) por parte de Serbia.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo G disputado en el Lusail Stadium de Doha.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar