• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PORTUGAL - SERBIA

El árbitro que anuló el gol a Cristiano Ronaldo con Portugal, pide disculpas públicamente

"Lo único que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido", dijo en A Bola.

EFE

EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

Danny Makkelie, árbitro que negó el gol de Cristiano Ronaldo en el Portugal - Serbia, ha pedido disculpas públicas en dos ocasiones. El árbitro que no validó el gol de Cristiano Ronaldo, que hubiese significado la victoria de Portugal en la fase clasificatoria para Catar 2022, ha hablado en A Bola y ha asegurado que, tras ver las imágenes, fue a pedir disculpas al seleccionador luso por su error. Algo que el técnico ya dijo en su momento, pero que ahora el colegiado corrobora.

“Según la política de la FIFA, lo único que puedo decir es que me disculpé con el seleccionador nacional, el Sr. Fernando Santos, y con la selección portuguesa por lo sucedido. Como equipo de árbitros, siempre trabajamos duro para tomar buenas decisiones. Cuando somos el centro de la noticia de esta manera, no nos satisface en absoluto”, explicó Makkelie.

La polémica se desató cuando el árbitro no concedió un gol fantasma de Portugal ante Serbia en los minutos finales, provocando el enfado extremo de Cristiano Ronaldo, que se marchó del campo quitándose el brazalete de capitán y tirándolo al suelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE