• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Clasificación Catar 2022

El decisivo Países Bajos-Noruega, sin público por contagios de covid-19

El Gobierno neerlandés anunciará nuevas restricciones para frenar los casos de covid-19, que afectarán al decisivo Países Bajos - Noruega de clasificación al mundial de Catar 2022

Estadio del Feyenoord

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

El Gobierno neerlandés anunciará en el día de hoy nuevas restricciones para frenar los casos de covid-19, un día después de registrarse el mayor número de contagios desde el inicio de la pandemia, que afectarán al decisivo partido de clasificación a Catar 2022 que enfrentará a la selección oranje contra Noruega.

Países Bajos registró el pasado jueves 16.364 nuevos contagios, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia, y 26 muertos en las últimas 24 horas, lo que ha llevado al Gobierno ha aumentar las restricciones.

Por este motivo, los eventos deportivos volverán a estar cerrados al público, incluidos todos los partidos de la liga de fútbol y el decisivo encuentro clasificatorio para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Países Bajos y Noruega, el próximo martes en Róterdam.

La selección neerlandesa aventaja en dos puntos a Noruega, a falta de dos jornadas, en el Grupo G de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar