• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LaLiga 1/2/3

Manuel Mosquera, nuevo entrenador del Extremadura

El máximo goleador en la historia del club de Almendralejo toma las mandos del equipo para intentar conseguir la permanencia.

Manuel

UD Extremadura

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El Extremadura ha hecho público este miércoles que Manuel Alfredo Mosquera Bastida (La Coruña, 1968), el máximo goleador de la historia del club, es el nuevo entrenador del equipo en sustitución de Antonio Rodríguez "Rodri".

El club ha decidido que Manuel, como era conocido en su etapa de jugador, dirija a la plantilla hasta el final de la temporada con el reto de lograr la permanencia en la Liga 1/2/3.

En un comunicado, el Extremadura se ha mostrado muy agradecido a Manuel por haber aceptado la propuesta en un momento de su etapa como profesional en la secretaría técnica del Deportivo de la Coruña.

El gallego estuvo 13 temporadas en el club azulgrana en sus tres etapas en Almendralejo, equipo con el que disputó 483 partidos y marcó 109 goles, una cifra que lo sitúa como el máximo goleador de la historia del Extremadura y del fútbol en Almendralejo.

Como entrenador, Manuel ha dirigido al Laracha, Cerceda y Fabril (filial Deportivo) y ha sido director técnico de la Escuela de Entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol. El técnico gallego será presentado este miércoles en una rueda de prensa y podrá debutar el domingo en el banquillo en el partido ante la UD Las Palmas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar