• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Liga 123

Joseba Etxeberria se convierte en el primer entrenador destituido en la Liga 123

El Tenerife le ha comunicado este lunes el técnico vasco la resolución de la vinculación contaactual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019.

Joseba Etxeberria

Joseba Etxeberria ha dirigido 23 partidos oficiales con el Tenerifehttps://www.clubdeportivotenerife.es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El CD Tenerife ha anunciado que ha destituido al entrenador Joseba Etxeberria y a sus dos ayudantes, Roberto Cabellud y Jorge Pérez, tras los malos resultados en el comienzo de temporada.

El conjunto blanquiazul se encuentra en zona de descenso, después de no haber conseguido ganar en ninguna de las cinco primeras jornadas, y además fue eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey.

Joseba Etxeberria, que tenía contrato hasta el final de temporada, llegó a la Isla el curso pasado para sustituir a José Luis Martí.

Joseba Etxeberria se mantuvo como primer responsable del banquillo blanquiazul durante 23 partidos oficiales, con un balance de ocho victorias, ocho empates y siete derrotas.

También concluyen su relación profesional con la entidad tanto el segundo entrenador, Jorge Pérez, como el preparador físico, Roberto Cabellud.

El CD Tenerife les agradece a Joseba Etxeberria, Jorge Pérez y Roberto Cabellud su dedicación y profesionalidad, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar