ESTAR INFORMADO

  • CIS | El PSOE sube medio punto en una encuesta anterior a la polémica por la tesis de Sánchez

Fútbol | Liga 123

Jorge Romero, destituido como entrenador del Córdoba

Los malos resultados del equipo andaluz, nueve partidos con Jorge Romero en el banquillo blanquiverde: donde ha sumado solamente 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, la última este domingo 5-1 frente al Tenerife ha provocado la destitución del técnico: "Esta entidad agradece el talento, esfuerzo y profesionalidad desarrollada en el peor momento de la temporada. El Córdoba Club de Fútbol le desea mucho éxito y una carrera larga y fructífera"

Jorge Romero

Jorge Romero http://www.cordobacf.com

EFE cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:37

El Córdoba ha destituido este lunes a Jorge Romero como entrenador del primer equipo, informó la entidad cordobesista en su web.

La destitución se ha producido tras la derrota cordobesista de ayer en Tenerife (5-1) y de que el equipo se haya colocado a once puntos de la zona de permanencia, la mayor desde que comenzó la competición, en la que es antepenúltimo con diecinueve puntos y diecisiete derrotas en las veintiséis jornadas disputadas.

Jorge Romero sólo ha sumado siete puntos en nueve partidos al frente del equipo, del que se hizo cargo para sustituir a Juan Merino, que no ganó ningún partido en las siete jornadas en las que estuvo al frente del equipo, tras la destitución de Luis Carrión

El Córdoba ha agradecido "el talento, esfuerzo y profesionalidad desarrollada en el peor momento de la temporada" por parte de Romero, a quien "desea mucho éxito y una carrera larga y fructífera".



El Córdoba, antepenúltimo clasificado de LaLiga 1/2/3, ha optado por volver a cambiar de entrenador, ya que la destitución de Jorge Romero sucede a las anteriores de Luis Carrión y Juan Merino. El club andaluz es el que más cambios de técnico lleva por delante del Nástic. El anterior relevo en los banquillos de Segunda se produjo tras la jornada precedente, tras el cambio de José Luis Martí por Joseba Etxeberria en el Tenerife. Los entrenadores de LaLiga 1/2/3 que han dejado el banquillo en la temporada 2017/18 son los siguientes:

Lo más