• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga 123 | 3ª jornada

Sporting, Numancia y Cádiz, líderes; el Tenerife cae en Zorrilla

Resultados: Granada, 2 - Barça B, 2; Lugo, 0 - Cádiz, 1; Numancia, 1 - Almería, 0; Lorca, 0 - Rayo, 0; Osasuna, 1 - Huesca, 1; Nástic, 0 - Sporting, 4; Oviedo, 3 - Reus, 0; Sevilla Atl, 1 - Cultural, 2; Valladolid, 2 - Tenerife, 0, Córdoba, 1 - Zaragoza, 2; Alcorcón, 1 - Albacete, 0.

El Cádiz consiguió la victoria en Lugo

El Cádiz consiguió la victoria en LugoLaLiga

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 sep 2017

El Granada CF sumó su tercer empate seguido en este inicio de Liga al igualar (2-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un Barcelona B que ofreció una buena imagen y que fue capaz de equilibrar dos veces el resultado tras ir perdiendo. Joselu Moreno, de penalti, e Íñigo Ruiz de Galarreta marcaron en un igualado primer tiempo, mientras que en una segunda mitad con alternativas adelantó a los andaluces Pedro Sánchez y Abel Ruiz anotó el 2-2 final.



El Cádiz ha agravado la sequía del Lugo (0-1) con un penalti en los últimos minutos después de haber desperdiciado numerosas oportunidades, todo lo contrario que su rival, que apenas le inquietó, aunque pudo empatar en el tiempo de descuento porque los andaluces siguieron fallando goles. Los tres puntos que ha logrado en Lugo permiten a los andaluces situarse con siete puntos en la clasificación y dejan a los lucenses en la zona de descenso con solo una unidad y sin haber estrenado todavía su cuenta de goles esta temporada.



El Numancia sumó este sábado su segunda victoria de la temporada al ganar al Almería por 1-0 gracias a un gol de Pere Milla en la segunda parte que reflejó los méritos de ambos equipos en un partido marcado por las imprecisiones en la primer parte y por un mayor ritmo y emoción tras la reanudación.



El Lorca y el Rayo Vallecano empataron este sábado a cero en un partido muy nivelado, con dominio alterno y buenas oportunidades para ambos contendientes, aunque la falta de puntería hizo que el resultado final fuese también el inicial.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sporting pasó por encima del Nàstic de Tarragona y le goleó sin contemplaciones (0-4), en un partido en el que los asturianos arrollaron a un rival que suma un punto en tres jornadas y destila pésimas sensaciones. El vendaval sportinguista dio inicio en la primera mitad. Completamente desdibujado, el Nàstic únicamente pudo limitarse a ver cómo Perales, que debutaba en Liga con el primer equipo, recogía una y otra vez el balón del fondo de la portería.



Osasuna no pudo celebrar con victoria el cincuenta aniversario del estadio El Sadar al dejar escapar el triunfo en los últimos minutos ante el Huesca, que neutralizó con un gol de Gonzalo Melero en el minuto 87 el tanto inicial de los rojillos, por mediación de Unai García en el 67 (1-1). Tras una primara parte mala, el fútbol mejoró en el segundo periodo, en el que Osasuna se adelantó a balón parado, no supo cerrar el encuentro y el Huesca acabó empatando, también a balón parado, por lo que el equipo de Diego Martínez sigue sin ganar en el campeonato.



El Real Oviedo dio un golpe en la mesa al firmar su primera victoria de lo que va de Liga, ante el Reus (3-0), en un duelo en el que los azules dominaron de principio a fin, anularon el juego del conjunto catalán y que sirvió para que Toché, autor de dos tantos, se reconciliara con el gol.



La Cultural Leonesa se ha llevado los tres puntos de la Ciudad Deportiva sevillista al remontar en los últimos cinco minutos la ventaja del Sevilla Atlético gracias a dos goles marcados por Bastos y Colinas, los hombres de refresco que acababa de introducir su entrenador.



El orden mostrado por el Real Valladolid durante todo el partido y el nivel táctico, le han dado su primera victoria (2-0) en casa ante un Tenerife que, tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas, apenas pudo jugar, ya que el equipo blanquivioleta no perdió la seriedad en el plano defensivo.



El Real Zaragoza sumó su primer triunfo del curso en El Arcángel, donde se impuso por 1-2 con goles de Borja Iglesias en un partido vibrante, en el que el gallego adelantó a los maños en la primera parte y Jona empató a los cuatro minutos, pero tras el descanso llegaría el segundo del ariete.



Un gol de Albert Dorca a los 77 minutos permitió al Alcorcón sumar su primera victoria de la temporada frente al Albacete, que perdonó a su rival con dos remates a los palos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar