• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

#COPEMercato

Los nombres propios de este mercado de invierno en LaLiga SmartBank

El Levante es el único equipo que no ha realizado ninguna incorporación en el mercado de invierno.

Logo Smartbank

Logo Smartbank

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 01 feb 2023

Weissman, cedido al Granada

El Granada cerró la incorporación del delantero israelí Shon Weissman, jugador que llega cedido desde el Valladolid hasta final de temporada y que completa la plantilla rojiblanca.




El Lugo ficha al lateral Andoni López

El Lugo anunció minutos después del cierre del mercado de jugadores la contratación del lateral izquierdo Andoni López, que procede del Tenerife. El conjunto gallego incorpora al jugador vasco hasta la conclusión de la temporada actual, en la que lucha por la permanencia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Javi Martínez, último refuezo del Huesca

Javi Martínez se ha convertido en el último refuerzo del Huesca en el último día del mercado invernal. El centrocampista llega cedido por parte de Osasuna hasta final de temporada, tras jugar la primera parte del curso con el Albacete, informa el conjunto aragonés.

Pese a su juventud el nuevo azulgrana cuenta con más de 40 partidos en Primera División superando los 1.200 minutos, todos con la camiseta del club rojillo.


La Sociedad Deportiva Huesca y el Córdoba han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Juan Villar que formará parte del equipo andaluz hasta el final de la presente temporada, según informa el club aragonés.


Bebé, cedido por el Rayo Vallecano al Zaragoza

El extremo caboverdiano Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2025, jugará lo que resta de temporada cedido en el Zaragoza.

Bebé, de 32 años, se marcha del Rayo tras ser relegado a un segundo plano por Andoni Iraola esta temporada, en la que apenas ha disputado seis partidos, solo dos como titular en Copa del Rey, y ha estado 211 minutos sobre el césped.



José Marsá refuerza la defensa del Sporting

El central José Marsá, formado en la cantera de Barcelona y que pertenece al Sporting de Lisboa, reforzará la defensa del Sporting de Gijón, que utilizará en esta incorporación parte del dinero que recibe por el traspaso de José Gragera al Espanyol.

El jugador se encuentra ya en Gijón a la espera de firmar su contrato que en principio le ligará al Sporting hasta el final de temporada en calidad de cedido, pero con opción de compra al final de temporada.



Javi Serrano deja el Mirandés rumbo al Ibiza

El Mirandés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión del jugador Javi Serrano en la disciplina rojilla, según ha informado el club burgalés en un comunicado. El



Loren llega a Las Palmas cedido por el Betis

El delantero andaluz Loren Morón jugará en la UD Las Palmas hasta final de la presente temporada cedido por el Real Betis Balompié, según ha comunicado el club isleño.

El futbolista malagueño, con contrato en vigor en el equipo verdiblanco hasta 2024 pero con el que no contaba el entrenador, Manuel Pellegrini, llegó a Gran Canaria y ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su presentación oficial, que será este miércoles en la Ciudad Deportiva.



Obeng, presentado en el Huesca

Samuel Obeng, jugador que ha sido cedido por el Oviedo al Huesca hasta el final de la presente temporada, se ha mostrado muy ilusionado con la llegada al club oscense, sobre todo porque el entrenador azulgrana, José Angel Ziganda, le dio el año pasado mucha confianza cuando era técnico del conjunto ovetense.

"Vengo ilusionado en busca de más minutos de los que tenía en el Oviedo para reencontrarme, como el año pasado, y tener el crecimiento que tuve con Ziganda. Fue un entrenador muy cercano y que me dio mucha confianza y muchas oportunidades" ha señalado el ghanés en su presentación.



El Leganés cede a Naim García a la Ponferradina

La SD Ponferradina ha incorporado a su plantilla al extremo madrileño de 20 años Naím García que llega en calidad de cedido procedente del CD Leganés, según ha informado la entidad berciana.



Naím García llegó al fútbol base de su club procedente de la cantera del Real Madrid, donde su progresión le llevó a destacar en el equipo juvenil y, con ello, llamar la atención del primer equipo debutando en LaLiga SmartBank en la primera jornada de la temporada 21/22.

A lo largo de la temporada de su estreno en la categoría disputó 24 partidos de liga y anotó un tanto, precisamente en El Toralín en la victoria de su equipo, 0-3, consiguiendo el último gol en el minuto 82, y además, sumó otros dos encuentros con una diana en la Copa del Rey.


Kike Salas llega al Tenerife

El Tenerife ha acordado con el Sevilla la cesión hasta el final de esta temporada del defensa central Kike Salas, de 20 años y que debutará en la segunda categoría del fútbol español con el conjunto blanquiazul tras destacar en el filial del equipo hispalense.



El zaguero andaluz aterrizará en la isla con la intención de ratificar las sensaciones positivas demostradas en los diez partidos oficiales disputados con el primer equipo sevillista.


Tomeu Nadal negocia su salida del Real Oviedo

El guardameta del Real Oviedo Tomeu Nadal tiene una oferta en firme del Tenerife para acabar lo que resta de temporada y jugar una más en el Heliodoro, propuesta del gusto del manacorí -sin minutos en Oviedo- y que estudia el club azul, que sólo dejará salir al portero si el equipo insular paga por su traspaso.


El Racing inscribe al delantero croata Baturina y cede a Camus al Córdoba

El Racing de Santander ha confirmado este martes la salida del equipo de Marco Camus, que jugará cedido en el Córdoba hasta final de temporada, y ha inscrito ya al delantero croata Roko Baturina, procedente del Ferencváros húngaro.



A falta de la validación de la liga, el croata jugará en el Racing hasta final de temporada en calidad de cedido. Con 1,87 metros de altura y 22 años, Baturina, internacional con Croacia en categorías inferiores, ya sabe lo que es marcar en la previa de la Champions, con dos goles en cuatro partidos.

Ha jugado en el Maribor esloveno y en el Lech Poznan, de Polonia, así como en el filial del Dinamo de Zagreb. Además, Marco Camus ha sido cedido al Córdoba, por lo que militará la segunda parte de la presente campaña en el conjunto andaluz, tercer clasificado del Grupo I de Primera Federación, y regresará el 1 de julio a la disciplina del club cántabro, con el que ha disputado 648 minutos a lo largo de 20 partidos en la presente edición de LaLiga SmartBank.


Williams Alarcón es nuevo jugador del Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza y Unión La Calera han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Williams Alarcón hasta el final de esta temporada. El acuerdo incluye una opción de compra.



Williams Alarcón es un futbolista chileno de 22 años que actúa como centrocampista. El jugador se formó en las categorías inferiores de Colo – Colo, equipo con el que debutó en la primera división chilena en el año 2018. Con el objetivo de seguir creciendo como futbolista y disfrutar de más minutos, Williams fue cedido al Unión La Calera, también de la primera división chilena, club del que procede. Debido a su buen rendimiento, La Calera ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador en diciembre de 2022.


Javi Jiménez se marcha del Albacete

Con el marcado propósito de facilitar que pueda embarcarse en una nueva aventura profesional durante las próximas fechas, el Albacete Balompié y Javi Jiménez han alcanzado de mutuo acuerdo la decisión de separar sus caminos.



Javi Jiménez pone así fin a una etapa que se inició el 13 de agosto de 2020 con su cesión por parte del Valencia CF, convirtiéndose al verano siguiente en futbolista en propiedad del Alba.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar