• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

El TAD concede la cautelar al Rayo y aplaza nuevamente su segunda parte contra el Albacete

Fue suspendido el pasado 16 de diciembre, por insultos a Roman Zozulia, y debía disputarse el 19 de febrero.

Roman Zozulya calienta en el Estadio de Vallecas (@LaLiga)

Roman Zozulya calienta en el Estadio de Vallecas (@LaLiga)

Europa Presscope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha concedido este sábado medidas cautelares al Rayo Vallecano, en relación a la segunda parte de su partido contra el Albacete Balompié, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank, y "ha resuelto aplazar nuevamente" la disputa de esos minutos, prevista en principio para el próximo 19 de febrero.

"Atendiendo a la concesión de la cautelar por el TAD tras las alegaciones realizadas por el Rayo Vallecano, el Comité de Competición de la RFEF ha resuelto aplazar nuevamente la disputa de la segunda parte del Rayo-Albacete"ha indicado LaLiga desde su perfil oficial en Twitter.

 


 

 


 

Ese encuentro entre Rayo y Albacete fue suspendido el pasado 16 de diciembre tras alcanzar el descanso, por decisión del árbitro José Antonio López Toca. El equipo visitante, después de que su delantero Roman Zozulia hubiera recibido varios insultos desde la grada del Estadio de Vallecas, se negó a salir de los vestuarios.

A la espera de fijar otra nueva fecha, el partido debería reanudarse con el 0-0 que reflejaba la primera parte. El Albacete incluso estaba sobre el césped con un jugador menos, debido a la expulsión de Eddy Silvestre por roja directa después de una tangana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar