• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank

Suspendido el Sabadell - Alcorcón por los positivos del conjunto madrileño, que modifica sus próximas jornadas

La Federación acepta la petición de LaLiga de suspender el partido previsto para este miércoles por los nuevos positivos aparecidos en el Alcorcón.

Comunicado Oficial del Alcorcón

Comunicado Oficial del Alcorcón

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido finalmente suspender el partido entre el Sabadell y el Alcorcón, correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga Smartbank.

La Federación ha hecho oficial la suspensión en torno a las 11.30h de este miércoles, después de que esta madrugada LaLiga lo propusiera tras conocerse nuevos positivos en la AD Alcorcón.

"El partido estaba previsto inicialmente para este miércoles 21 de octubre y el órgano disciplinario de la RFEF iniciará en los próximos días los trámites para fijar una nueva fecha", expone el Comité de Competición en un escueto comunicado.

Se incrementan los positivos en el Alcorcón

En el comunicado publicado esta madrugada por el club alfarero, se expone que, tras los últimos test realizados a la plantilla y cuerpo técnico, existen:

- 15 futbolistas han dado negativo en todas las pruebas realizadas desde el día 16 hasta el día 20 inclusive, y han permanecido desde el día 16 por la mañana sin contacto con ningún otro compañero.
- 5 jugadores han dado positivo en alguna de las pruebas realizadas.

Cambio de horarios en las siguientes jornadas

Como consecuencia de la situación, LaLiga modifica los horarios de los partidos del Alcorcón en las próximas dos jornadas. De esta forma, el Alcorcón - Mallorca (jornada 8), pasa al lunes 26 de octubre a las 18 horas, mientras que el Alcorcón - Sporting pasa al jueves 29 de octubre a las 16.30 horas.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar