COPE

EL VAR PROTAGONISTA

La surrealista expulsión de Cristóbal en el Fuenlabrada-Girona

El VAR rectificó una roja directa que había visto Cristóbal, entraron al vestuario a buscarle, pero fue expulsado de nuevo nada más regresar.

cristobal

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

El empleo del videoarbitraje en el encuentro de LaLiga SmartBank entre Fuenlabrada y Girona, dejó un nuevo capítulo polémico en una acción inédita hasta la fecha, cuando el colegiado Isidro Díaz de Mera expulsó por roja directa al centrocampista local Cristóbal y tres minutos después tuvieron que ir por él a los vestuarios, para volver a ser expulsado antes de iniciarse el juego.

La acción llegó a los 68 minutos, cuando Díaz de Mera expulsó por roja directa a Cristóbal por una acción con Granell en un balón dividido. La queja del jugador local no dio resultado y se marchó a los vestuarios. Cuando llevaba tres minutos dentro, personal del club le avisó que el colegiado iba a revisar la jugada al ser avisado desde el VAR.

Cristóbal salió del vestuario quejándose y el árbitro anuló la roja, dejando la acción en una cartulina amarilla. No dio tiempo a reanudarse el partido cuando un cruce de palabras entre los dos protagonistas de la acción, acabó en un gesto juntando las cabezas de Granell y Cristóbal que provocó una amarilla para ambos. Díaz de Mera expulsaba por segunda vez en cuatro minutos a Cristóbal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar